Traductor Financiero Financial translator

Traducción finanzas
Traductor Financiero
Marcel Solé es traductor financiero, corrector y formador. Es Técnico Superior en Finanzas, Marketing y Comercio Internacional y obtuvo el International Certificate in Financial English y el CPE (Universidad de Cambridge, Cambridge English). También obtuvo un Diploma en Traducción Financiera del Inglés al Español con honores. Marcel ha trabajado diez años como traductor y gestor de proyectos para agencias de traducción, conocidas escuelas de negocios  —que figuran entre las primeras 25 en el ranking del Financial Times y The Economist—, administración pública, banca ética y editoriales. También ha formado a traductores, intérpretes y profesionales de las finanzas durante los últimos años. Marcel es también el autor del blog www.financial-translator.com
***************************************************
 Marcel Solé is a financial translator, proofreader and trainer. He holds a Higher Technician diploma in Finance, Marketing and International Trade and obtained an International Certificate in Financial English and a Certificate of Proficiency in English (University of Cambridge, Cambridge English). He also obtained a Diploma in Financial Translation from English to Spanish with honors. Marcel has worked ten years as a translator and Project Manager for translation agencies, outstanding business schools —listed among the top 25 by Financial Times and The Economist—, public administration, ethical banking and publishing companies. He has been training translators, interpreters and financial professionals over the last years. Marcel is also the author of the blog www.financial-translator.com

marcel@financier.com

Language pairs:

English to Spanish and Catalan

French to Spanish and Catalan

Portuguese to Spanish and Catalan

By www.financial-translator.com

Cursos que imparto / Courses I teach:

  • Introduction to Financial Translation
  • Traducción financiera
  • International Trade for Translators and Interpreters
  • English for Logistics (In-class training)
  • Preparation for International Certificate in Financial English
  • Marketing for translators
  • Getting started as a Financial Translator
  • Traducción de normativa contable y financiera
  • Introducción a la traducción financiera
  • Comercio internacional para traductores e intérpretes
  • Traducción de un balance

Curso online de Traducción Financiera

Financial translation

7 thoughts on “Traductor Financiero Financial translator”

  1. hola, estaria interesada en hacer el curso de traducción financiera ¿Cuál es el precio y durante cuanto tiempo se realizaría?Gracias!

    1. Hola Sara,

      Puedes encontrar el curso en http://www.udemy.com/curso-traduccion-financiera
      El precio del curso es $70 (52€). Este mes, si canjeas el cupón NA1TRADFIN obtienes el 20% de descuento. Al terminar el curso satisfactoriamente obtendrás un diploma y, si lo deseas, aparecerás en una lista de traductores financieros recomendados en mi blog (que consultan bastantes agencias de traducción y empresas del ámbito de las finanzas). La traducción financiera es una muy buena especialización. Lo más probable es que sólo con tu primer pedido tripliques lo destinado a este curso.
      En cuanto al tiempo de dedicación: una vez adquieres este curso, lo tendrás a disposición para siempre. El tiempo medio empleado para la finalización del curso es de unos 3 meses, en función del ritmo de aprendizaje de cada uno/a. Pero la flexibilidad es una de sus características principales. No hay fecha límite. Se trata sobre todo de asimilar bien todos los conceptos y su traducción hasta finalizar el curso.
      Estoy a tu disposición para cualquier consulta.

  2. Hola, me gustaria saber a que cuenta bancaria puedo hacer el depósito, por favor. Me interesa aplicar mi cupón. Dado que estoy trabajando y estudiando¿no tengo limite para ver los videos verdad? Una vez que haga ese pago ¿cómo funciona? Gracias

    1. Hola Sara,

      Mira, en la propia página del curso se realiza el abono y se canjea el cupón. Te describo el proceso. Es muy sencillo:

      1. Entras en https://www.udemy.com/curso-traduccion-financiera
      2. Clica donde pone Canjear un cupón (NA1TRADFIN)
      3. Ingresa tu código de canjeo
      4. Efectúa el pago (mediante tarjeta o paypal)
      5. Empieza a estudiar

      Ten en cuenta que Udemy es un portal de referencia en Estados Unidos. Ya tiene más de un millón de alumnos y sus procesos son 100% rigurosos. Por esto elegí este portal. Incluso tienes una garantía de 30 días de Reembolso, si por cualquier motivo cambiaras de opinión. Los alumnos están muy contentos (lee las críticas). Tienes acceso de por vida al curso. Verás que hay una evaluación continua con ejercicios interactivos, que puedes ir haciendo a tu ritmo. Yo sigo un control de la evolución de los alumnos. Lo importante es asimilar bien los conceptos financieros y su traducción. Puedes hacer consultas siempre que quieras y puedes realizar el curso en el plazo que más se adapte a tus circunstancias, desde donde quieras, con un PC, una tablet e incluso un smartphone. En este sentido es 100% flexible.

  3. Hola, estoy siguiendo con mucho interés este curso. Me está siendo de gran utilidad, especialmente en la traducción de las memorias financieras. Buen curso.

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Financial translator