Marketing para traductores

Consigue los mejores clientes con las mejores tarifas. Marketing para traductores. Curso online (en inglés). Sólo $8 (6€) !!!
Click aquí para ver la oferta

La promoción de tus servicios de traducción es de vital importancia para tu actividad profesional. Entonces, ¿cómo conseguir que los clientes potenciales conozcan los servicios que ofreces? Bien, esto es lo que aprenderás en este curso. Este curso te enseñará algunas estrategias probadas para atraer más clientes a tu negocio, destacar en un mercado a veces saturado , y aplicar estrategias de marketing offline y online para impulsar tu negocio .

Si eres un traductor experimentado, pero a veces te resulta difícil conseguir nuevos clientes , o si eres novato en el mundo de la traducción y careces de la experiencia necesaria para promocionar tus servicios, este curso te ayudará a organizar, ejecutar paso a paso las mejores estrategias y, finalmente, a tener un negocio exitoso. No olvides que lo más importante es tener clientes ¡Empecemos con buen pie! También tendrás acceso a recursos para implementar tus campañas.

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *