Financiación para startups

Transformar un proyecto en una empresa rentable es una tarea muy complicada, donde la mayoría de las veces los emprendedores fallan por falta de estrategia de financiación. Para ello es fundamental tener claro el tipo de financiación que se necesita, dónde conseguirla, cuándo y cómo solicitarla y las claves y detalles más importantes que pueden marcar la diferencia entre el éxito y fracaso.

Descubre en este curso algunas de ellas y mejora tu formación para equivocarte lo menos posible en tu proyecto emprendedor.

¡50% de descuento hasta el día 6 de enero!

Sales Pitch, ¡Vende tu idea!

La atención es un bien escaso, capta la atención de la audiencia y vende tu idea con éxito en cada presentación o propuesta de negocio que tengas que presentar.

Conoce los 3 pasos clave para persuadir y desarrollar sales pitches o propuestas de negocio efectivas. Aprende a desarrollar storyboards persuasivos, genera calls to action claros y argumentos de venta racionales y emocionales para conectar con tu audiencia en cada presentación. Diseña un apoyo visual claro y efectivo para realzar y mejorar tu puesta en escena o delivery de tu presentación o sales pitch. 

Recuerda que una buena idea no llegará muy lejos si no eres capaz de presentarla de manera persuasiva. Es tu oportunidad para destacar y persuadir a socios, inversores o partners,  personas clave en el éxito de tus negocios. 

¡50% de descuento hasta el día 6 de enero!

Sales Pitch, ¡Vende tu idea!
Sales Pitch, ¡Vende tu idea!

One thought on “Financiación para startups”

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *