Aitor Zárate. Saber dónde se está, dónde se quiere llegar y adquirir el conocimiento para recorrer el camino

Espabila y gana dinero con la crisis

Saber dónde se está, dónde se quiere llegar y adquirir el conocimiento para recorrer el camino

Con estas certeras palabras, Aitor Zárate, una especie de gurú de las finanzas personales y ex jugador de baloncesto, nos transmite la clave para lograr no sólo la libertad financiera, sino todo aquello que nos propongamos.Aitor Zárate Espabila y gana dinero con la crisis

 

Y es que el proceso es más sencillo de lo que parece. Pero demasiada gente se pierde, sigue la corriente, la inercia, se deja influir por concepciones sobre el trabajo y el dinero erróneas, que más que a un ciudadano respetable lo convierten, en el fondo, en un esclavo que ejecuta funciones mecánicamente a cambio de una retribución llamada nómina, cual asno persiguiendo una zanahoria. Pero que sepamos a ciencia cierta, de vida tan solo hay una, y la tendencia a pararse a pensar un poquito en las cosas, a reflexionar, es más bien escasa.

La simplicidad del primer millónAl autor Aitor Záratede este blog no le interesa especialmente el fenómeno de hacerse rico como mera acumulación de dinero (ya sabéis, hay gente tan pobre que sólo tiene dinero); sino más bien el concepto de libertad financiera, la posibilidad de abandonar toda una serie de ideas preconcebidas sobre el dinero, el prestigio y el trabajo que sólo sirven para reforzar un sistema de esclavitud, aunque sutil, muy efectivo basado sobre todo en el miedo y la hipocresía.

Aitor Zárate está en contra de la compra de vivienda como inversión (algo que vengo predicando desde tiempos de la burbuja y con lo que estoy plenamente de acuerdo). Aitor se manifiesta más partidario de la inversión en futuros.

Aitor Zárate es autor de libros como La trampa del oso,Cambio de vida,Cómo hacerse rico, Mueve tu dinero, Espabila y gana dinero con la cAitor Zárate El juego del dinero contado por un millonario transgresorriMueve el dinero y hazte ricosis y El factor K.


 

 

Posted by: Traducción Financiera

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *